Mientras la mayoría de los planteles está descansando y de vacaciones, River continúa en actividad y preparándose para los últimos dos compromisos de la era Gallardo. Todos los hinchas están pensando en el encuentro del domingo contra el Real Betis en Mendoza pero primero aparece el duelo frente a Colo Colo, este miércoles desde las 19.30 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

 

Con transmisión exclusiva de Star+ y presencia de ambas parcialidades en el estadio, el Más Grande buscará cerrar el año con una sonrisa en un partido que no tendrá nada en juego y que servirá para que algunos futbolistas se muestren, ya pensando en el ciclo de Martín Demichelis que comenzará en pocos días.

 

A excepción de Franco Armani y Nicolás De la Cruz, afectados a sus selecciones, la totalidad del plantel viajó a Chile, aunque habrá tres jugadores que no estarán disponibles: David Martínez, Elías Gómez y Rodrigo Aliendro. Se espera que tanto Robert Rojas como Felipe Peña Biafore puedan sumar algunos minutos al ya estar recuperados de sus respectivas lesiones. 

POSIBLES FORMACIONES

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marco Rojas, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

DATOS DE PARTIDO

Hora: 19.30

Transmisión: Plataforma STAR+

Estadio: Sausalito de Viña del Mar