Va tomando forma y color la pretemporada de River en tierras estadounidenses. Luego de lo que fue la primera jornada de entrenamientos llevada adelante en la tarde del domingo en el fantástico complejo de ESPN en la ciudad de Orlando, este martes comenzaron las exigentes jornadas de doble turno diagramadas por Marcelo Gallardo.

Y la buena noticia para el Muñeco es que esta mañana pudo entrenar por primera vez con toda la delegación que se encuentra en Estados Unidos, ya que Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore se sumaron a los trabajos del grupo luego de haber estado ausentes ayer debido a que tuvieron un leve cuadro febril provocado por los efectos de la vacuna que se inyectaron contra el coronavirus en la llegada al aeropuerto de USA.

La jornada de la mañana constó de ejercicios físicos de capacidad aeróbica y trabajos técnicos, y por la tarde los futbolistas regresarán al predio para continuar con la puesta a punto pensando en lo que será la competencia exigente del segundo semestre del 2021. Cabe destacar que todavía falta que se sume al grupo Lucas Beltrán, ya que el delantero se encuentra en Buenos Aires debido a que sus vacaciones fueron en Europa, y por cuestiones de protocolo debe esperar cinco días para ingresar a Estados Unidos.