Cuando Enzo Pérez cayó de espaldas con el brazo apoyado, todos se dieron cuenta de que había pasado lo peor y que el volante no iba a poder continuar en cancha frente a Platense. Tras realizarse estudios médicos, se confirmó que sufrió una luxación de codo y que se va a perder todo lo que queda del campeonato, pero dentro de la mala apareció la buena noticia de que no deberá ser operado y que solo deberán inmovilizarle el brazo.

Rápidamente, al ver la lesión, las redes se llenaron de mensajes de hinchas Millonarios expresándole su apoyo al emblema de este equipo y hoy Enzo devolvió la pared con unas palabras en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mi. Estoy bien, ahora solo queda afrontar la recuperación. Voy a volver con más fuerza. Gracias a todos de corazón", escribió el mediocampista desde las oficinas de Junot, la agencia que lo representa.

Ayer, tras salir de la Clínica Rossi, Enzo dejó en claro que no podrá jugar en lo que resta del campeonato pero se mostró entero para encarar la recuperación, la que espera poder terminar en el menor tiempo posible para arrancar la pretemporada de verano a la par de sus compañeros: "Le pregunté al médico cuándo voy a poder volver a jugar y me dijo que me olvide del campeonato y por eso mi llanto en el banco de suplentes. No tengo plazos de regreso pero tengo que poner la cabeza fuerte para volver".