Si bien restan dos encuentros River ya sabe cuándo jugará ante Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona: será el sábado 5 de diciembre en el Estadio Libertadores de América a partir de las 21.30 horas. El conjunto de Marcelo Gallardo volverá a ser local por el torneo doméstico luego de tres encuentros consecutivos en condiciones de visitante. Antes del duelo ante el Tomba, River visitará a Rosario Central por la quinta fecha del certamen local y recibirá a Atlético Paranaense por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes a partir de las 19.15 horas.

River podría llegar clasificado a la Zona Campeonato al partido ante Godoy Cruz, ya que de ganarle a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el próximo sábado a las 21.30 horas conseguiría una diferencia de seis puntos sobre el Canalla a falta de tres puntos en juego. Cabe destacar que Godoy Cruz se encuentra sin posibilidades de acceder a la Zona Campeonato ya que perdió los cuatro partidos que disputó. Será la segunda vez que se enfrenten River y el conjunto mendocino en la competición, la anterior vez fue por la tercera fecha en el Estadio Malvinas Argentinas y fue victoria para los de Gallardo por 1 a 0 con gol de Federico Girotti.

La cabeza de River está en la Copa Libertadores, pero igualmente los partidos de la Copa Diego Maradona sirven para que todos los jugadores vayan sumando minutos, el Muñeco decidió hacer un mix en el partido ante Banfield y su equipo se mostró sólido, sin grandes complicaciones. Mientras que la gran mayoría de los titulares son guardados para la Copa Libertadores, que es el objetivo máximo de este semestre. El partido contra Godoy Cruz será la semana siguiente a la revancha ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, lo más probable es que el entrenador vuelva a utilizar un mix y de esta manera darle descanso a algunos titulares que vienen jugando seguido.