El pasado 8 de agosto fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio, el evento que fue postergado por la pandemia y que había comenzado el 23 de julio. Fueron semanas cargadas de deporte en la que se destacaron los Pumas en su versión seven, las Leonas y el vóley masculino, de hecho solamente esas tres disciplinas le dieron medallas a Argentina, que se trajo de su travesía por Japón dos preseas de bronce y una de plata. Entre los cientos de deportistas argentinos se destacaron varios que actualmente juegan en River o que tuvieron paso por Núñez, además hubo integrantes en diversos cuerpos técnicos que también pasaron por el Más Grande en su momento.

El miércoles 25 de agosto Rodolfo D’Onofrio junto a Federico Ferreyra (Presidente del Departamento Físico), Daniel Fidalgo (Director de Deportes) y Eduardo Gallardo (Subdirector de Deportes) recibieron a aquellos representantes del Millonario en el Monumental. Entre los presentes estuvieron: Belén Succi y Victoria Sauze, ambas son integrantes de las Leonas y juegan en el Más Grande en la actualidad, además estuvieron Marcelo Méndez (entrenador del seleccionado masculino de vóley), su asistente Rubén Eiras y su estadígrafo Elian Quintans. Representando al handball estuvo Guillermo Cazón, que integra el cuerpo técnico de la selección.

La palabra de Marcelo Méndez

Méndez defendió la camiseta de River como jugador y también como entrenador y en el acto dijo unas palabras emotivas: “Agradezco la invitación de un club que tanto quiero y que me vio crecer. Hice Inferiores y me formé acá como deportista y como persona. Tuve el privilegio de dar los primeros pasos en River. Estoy agradecido eternamente por la formación que me dieron”, dijo Marcelo Méndez