El contrato de Rafael Santos Borré finaliza el 30 de junio de 2021 y River intentará comprarle un 25% de la ficha al Atlético Madrid para poder renovarlo.

Últimas noticias

River Plate Interés General

River negocia la compra del pase de Borré

El contrato del colombiano finaliza con el Más Grande en junio de 2021, pero la intención de la dirigencia es renovarlo y para eso debe comprarle una parte al Atlético Madrid, socio del Millonario en la ficha del goleador.

El contrato de Rafael Santos Borré finaliza el 30 de junio de 2021 y River intentará comprarle un 25% de la ficha al Atlético Madrid para poder renovarlo.

El contrato de Rafael Santos Borré finaliza el 30 de junio de 2021 y River intentará comprarle un 25% de la ficha al Atlético Madrid para poder renovarlo. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más cotizados del plantel, ser el goleador del equipo en los últimos dos años es uno de los motivos, pero también es un jugador joven que ya jugó en el fútbol europeo. River es dueño del 50% del pase de Rafa y Atlético Madrid cuenta con el mismo porcentaje, pero para poder renovar y luego incluso tomar la decisión de venderlo el Más Grande deberá comprar un 25% más de la ficha que está tasada en 3,5 millones de euros.

La economía en Argentina no está en su mejor momento y desembolsar una cifra así en los días que corren no es habitual, por ende la dirigencia de River intentará bajar ese monto y poder adquirir ese porcentaje que le permita negociar con el colombiano para que siga en el club de Núñez, donde aseguró sentirse cómodo luego del partido ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Estoy muy feliz en River, tengo grandes compañeros y estoy donde quiero”.

El contrato del máximo goleador de la era Gallardo que viene de convertirle tres goles a Nacional en el 6 a 2 por Copa Libertadores finaliza el 30 de junio de 2021, por lo que a partir de enero del año entrante ya podría negociar con otros clubes, aunque pareciera poco probable eso ya que él mismo aseguró que está cómodo en River. El colombiano tiene la cláusula de recisión más alta de todo el plantel, es de 30 millones de euros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO