Enzo Francescoli habló sobre las renovaciones de tres jugadores importantes de River

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Francescoli y las negociaciones con Borré, Montiel y De La Cruz

El mánager de River fue optimista respecto a poder arreglar las futuras renovaciones con los tres jugadores fundamentales del equipo, a quienes se les vence el contrato el próximo 30 de junio.
 

Enzo Francescoli habló sobre las renovaciones de tres jugadores importantes de River

Enzo Francescoli habló sobre las renovaciones de tres jugadores importantes de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Como cada vez que se acerca fin de año, ya comienzan a definirse lo que serán las renovaciones de contrato de aquellos futbolistas a los que se les vence el vínculo con el club el próximo 30 de junio. Y en lo que a mediados del 2021 respecta, las negociaciones corresponderán a tres jugadores fundamentales para la estructura de Marcelo Gallardo.


Se trata ni más ni menos que de Gonzalo Montiel, Rafael Borré y Nicolás De La Cruz, todos titulares indiscutidos para el Muñeco. Las charlas con ellos ya se encaminaron, y las tratativas para la renovación están bien rumbeadas según manifestó el uruguayo Enzo Francescoli, el mánager e ídolo del club.



"Estamos negociando con los tres para que se queden. Es difícil por la situación que vive el país, pero estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo. Ellos están involucrados con el club y, más allá que está llevando más tiempo de lo esperado, confío en que en los próximos días se va a resolver", expresó Enzo en diálogo con Club 947.


Además el ídolo del club se refirió a todo lo que significa el hecho que cada vez más futbolistas de Inferiore se sumen y debuten en el plantel profesional. "Es muy bueno el trabajo de algunos jugadores jóvenes en este River. Casi el 50% del plantel formados en el club. Confío mucho en este equipo y estamos muy bien para la Copa Libertadores. Estoy muy contento y confiado de que se puede aspirar a cosas importantes". Y agregó sobre lo que fue el cruce de cuartos de final de la Copa: "Por un tema de logística prefería Nacional porque es más simple ir a Montevideo que a la altura. Deportivamente depende de uno así que me daba lo mismo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO