Como cada vez que se acerca fin de año, ya comienzan a definirse lo que serán las renovaciones de contrato de aquellos futbolistas a los que se les vence el vínculo con el club el próximo 30 de junio. Y en lo que a mediados del 2021 respecta, las negociaciones corresponderán a tres jugadores fundamentales para la estructura de Marcelo Gallardo.


Se trata ni más ni menos que de Gonzalo Montiel, Rafael Borré y Nicolás De La Cruz, todos titulares indiscutidos para el Muñeco. Las charlas con ellos ya se encaminaron, y las tratativas para la renovación están bien rumbeadas según manifestó el uruguayo Enzo Francescoli, el mánager e ídolo del club.



"Estamos negociando con los tres para que se queden. Es difícil por la situación que vive el país, pero estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo. Ellos están involucrados con el club y, más allá que está llevando más tiempo de lo esperado, confío en que en los próximos días se va a resolver", expresó Enzo en diálogo con Club 947.


Además el ídolo del club se refirió a todo lo que significa el hecho que cada vez más futbolistas de Inferiore se sumen y debuten en el plantel profesional. "Es muy bueno el trabajo de algunos jugadores jóvenes en este River. Casi el 50% del plantel formados en el club. Confío mucho en este equipo y estamos muy bien para la Copa Libertadores. Estoy muy contento y confiado de que se puede aspirar a cosas importantes". Y agregó sobre lo que fue el cruce de cuartos de final de la Copa: "Por un tema de logística prefería Nacional porque es más simple ir a Montevideo que a la altura. Deportivamente depende de uno así que me daba lo mismo", cerró.