River está enfocado en terminar de la mejor manera el 2022. Los objetivos son claros: ganar la Liga Profesional y la Copa Argentina y es por eso que la cabeza del cuerpo técnico, del plantel y de los hinchas está en ir partido a partido, conseguir buenos resultados y llegar a la recta final de ambas competiciones con un muy buen rendimiento y así poder concluir oficialmente un año que estuvo regido por la irregularidad.

Pero teniendo en cuenta que está siendo un año sumamente atípico en lo que respecta al calendario, ya que en 2022 el Mundial se disputará entre noviembre y diciembre, ya se empiezan a planificar algunos partidos amistosos como para no tener un parate tan largo entre fines de octubre y comienzos de enero.

En las últimas horas Dale Albo, el prestigioso portal que sigue la actualidad de Colo Colo, informó que el Cacique fue invitado a disputar un triangular amistoso ante River y el Real Betis de España que se disputaría a mediados de noviembre. Los chilenos además tienen la chance de viajar a Australia para jugar otros amistosos pero eso no impediría que se sumen al triangular.

¿Dónde se jugarían los partidos?

Dicho medio informó que el duelo entre el conjunto chileno y River sería en San Juan y los españoles en Santiago de Chile, por lo que el Millonario podría recibir al Real Betis en el Monumental. Hay que recordar que al Real Betis lo dirige Manuel Pellegrini y es por eso que estarían analizando viajar a Sudamérica para jugar estos amistosos. El Ingeniero supo dirigir al Más Grande entre 2002 y 2003.