La Champions League 2021/22 quedará en el recuerdo de los futboleros como la de las hazañas del Real Madrid, el equipo que más ganó este certamen. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti consiguió remontadas históricas y triunfos impensados en las series de octavos de final ante el París Saint Germain, en cuartos ante el Chelsea y en semifinales logró lo imposible ante el Manchester City.

El partido de ida en Manchester fue sin dudas el mejor encuentro en lo que va de 2022, los ciudadanos ganaron por 4 a 3 en un partido vibrante, la revancha se jugó en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu, donde River ya supo hacer historia. El City de Guardiola se puso 1 a 0 a falta de tres minutos pudo sentenciar la serie pero una salvada en la línea lo impidió.

Rodrygo igualó el partido a los 90 minutos y lo dio vuelta a los 91. Ya en el alargue fue Karim Benzemá que de penal puso el 3 a 1. El partido terminó así y de esta manera el Merengue alcanzó una nueva final de Champions League, la misma se disputará en París el sábado 28 de mayo y su rival será el poderoso Liverpool de Kloop.

El Burrito, presente en la hazaña

Mina Bonino es periodista deportiva y hace años es la pareja del uruguayo Federico Valverde, el muy buen volante que defiende la camiseta del Real Madrid. Bonino es fanática de River y tiene debilidad por Ariel Ortega, de quien tiene una foto suya como portada en su cuenta de Twitter. La periodista compartió su felicidad por el triunfo del Madrid y compartió una foto en sus redes sociales junto al Burrito en uno de los palcos y sentenció: “Cómo no íbamos a ir a la final si tengo al talismán al lado mío”.