La Selección Argentina disputó la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre ante Venezuela, Brasil –apenas se jugaron cinco minutos- y Bolivia, este último partido se jugó en el Estadio Monumental y se produjeron importantes reencuentros en Núñez. Desde el club saludaron cariñosamente a los hijos de la casa: Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Exequiel Palacios y Julián Álvarez y de hecho se lo vio a D’Onofrio entregándoles una plaqueta por haberse consagrado de la última Copa América.

Pero quien se llevó un regalo muy especial de Núñez fue Nicolás González, el extremo por izquierda que actualmente se desempeña en la Fiorentina -de hecho jugó para los de Florencia contra Atalanta- y que es compañero de Lucas Martínez Quarta. González es confeso hincha de River y pese a que no jugó con el Manto Sagrado, el club le obsequió la camiseta tricolor con el número 7. El campeón de América agradeció en sus redes sociales al club y volvió a mostrar su cariño por el Millonario con emojis de corazones. Hay que recordar que González se probó en River a los 8 años y que luego de dos semanas no continuó en el club.

La carrera de Nico González

Nicolás González surgió de Argentinos Juniors y en sus comienzos jugaba como lateral por izquierda, pero fue avanzando en el campo y actualmente se ubica como volante o extremo por izquierda, cabe destacar que en algunos partidos inclusive llegó a jugar como delantero de área. Tras un gran paso por el Bicho dio el salto a Europa para jugar en el Stuttgart por tres años y a mediados de 2021 pasó a la Fiorentina. Lionel Scaloni lo convocó por primera vez para la Selección Argentina en 2019 y a partir de ahí lo convenció con sus buenos rendimientos. Actualmente pelea por un puesto con Ángel Di María.