logotipo del encabezado

La Reserva volvió a ganar y se afirma como líder

Los dirigidos por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani volvieron a ganar y lideran el Grupo A con 16 unidades. En esta oportunidad fue por 1 a 0 ante Godoy Cruz con gol de Lucas Beltrán.

lautaro toschi
0
Lucas Beltrán fue el autor del único gol de River ante Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Troneo de Reserva.
© Prensa River.Lucas Beltrán fue el autor del único gol de River ante Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Troneo de Reserva.

El comienzo de la Reserva de River es para ilusionarse, en un total de seis partidos disputados acumula 16 puntos, los últimos tres los ganó ante Godoy Cruz este viernes por la tarde. Los dirigidos por la dupla Juan José Borrelli y Gustavo Fermani viajaron a Mendoza con la misión de ganar para seguir en lo más alto de la tabla y así lo hicieron, el resultado fue el mismo que ante Boca la semana pasada: 1 a 0, el autor del gol fue uno de los chicos que ya estuvo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, se trata de Lucas Beltrán que en el complemento anotó el único tanto del partido.

Tal como sucedió en los últimos partidos, la Reserva cuenta con algunos chicos que hasta hace poco sumaban partidos en Primera, se trata de Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Santiago Simón, la intención del Muñeco es que sumen minutos ya que la llegada de refuerzos en sus puestos les iba a sacar posibilidades de entrar en partidos de la Primera. Fue una decisión sensata que además fortaleció a la división ya que jugadores de ese estilo marcan la diferencia y quien se destacó hoy fue Lucas Beltrán, que anotó su gol número doce en 49 partidos jugados en Reserva.

El camino del Más Grande

River acumula cinco victorias y un empate. Las victorias fueron ante Estudiantes, Platense, Argentinos Juniors, Boca y Godoy Cruz, mientras que el empate fue ante Rosario Central en la segunda fecha. El andar del equipo ilusiona, pero lo más importante es la formación de los pibes que serán el futuro de River, más allá del resultado.

Publicidad
Beltrán

Lucas Beltrán ante Godoy Cruz. (Foto: Prensa River).

La ficha del partido

River (1): 1. Petroli (C), 2. Lecanda, 3. R. González, 4. F. Camargo, 5. Casasola, 6. T. Gutiérrez, 7. Rollheiser, 8. Simón, 9. Londoño Bedoya, 10. Beltrán, 11. Castro Ponce. DT: Borrelli y Fermani.

Suplentes de River: 12. L. Díaz, 13. Peralta, 14. Encinas, 15. S. Sánchez, 16. Alfonso, 17. E. Fernández, 18. L. Gómez, 19. Galván, 20. Valencia, 21. Lucero, 22. Matlis.

Publicidad

Godoy Cruz (0): Edilson Salinas; Roberto Colucci, Juan Mell, Pablo Peña, Emanuel Quinteros; Ignacio Figueroa, Ángel García, Villalobos Manuel, Gastón Pedernera; Daniel Molina y Bruno Leyes.

Gol: ST: 12m Beltrán (RP).

Cambios: Galván por Rollheiser (RP), Fernández por Beltrán (RP), Valencia por Castro Ponce (RP).

Árbitro: Martín Raffo.

Cancha: Predio de Coquimbito (Godoy Cruz).

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo