Mientras los titulares de River estén realizando movimientos regenerativos luego de perder 1-0 contra Defensa y Justicia, por un compromiso correspondiente a la octava fecha de la Superliga, el resto del plantel acumulará rodaje. Es que este domingo habrá un amistoso ante Almagro.

El partido será de carácter informal para que Marcelo Gallardo y sus colaboradores puedan observar en detalle el desempeño de quienes no pudieron actuar esta noche. La idea es que el encuentro comience a las 10.30, en el predio de Ezeiza. Allí empezará el entrenamiento media hora antes.

Con una seguidilla por delante en el torneo local, el Muñeco pretende evaluar alternativas y tener preparados a todos sus dirigidos. Entonces, buscará ensayar distintas opciones en el amistoso contra el equipo que participa de la B Nacional y el año pasado cayó ante Aldosivi en la final del Reducido para subir a Primera División.

Cabe destacar que la última vez que River y Almagro jugaron oficialmente fue el 22 de abril de 2005. En aquella oportunidad el Millonario ganó 5-2 en José Ingenieros, donde Gallardo tuvo una destacada actuación.