Las lesiones no cesan en el plantel Millonario y lo que pasó este semestre podría ser hasta un caso de estudio. En el partido de anoche ante San Lorenzo, al Muñeco se le lesionaron Nicolás De la Cruz y Alex Vigo, además de haber recibido entre algodones a Paulo Díaz y tener a Fabrizio Angileri también con un desgarro. Pero no todas son malas para Gallardo, porque este lunes el entrenamiento terminó con dos buenas noticias.

 

 

Braian Romero y Jonatan Maidana recibieron el alta médica y están en condiciones de viajar a Córdoba para el partido del jueves contra Talleres en la lucha por el título de la Liga Profesional. El delantero se había lesionado el 3 de octubre en el superclásico -desgarro de adutor izquierdo- y después de 16 días, tiene la autorización de los médicos para jugar. Por otro lado, Jony pudo entrenarse a la par después de dos meses lesionado -su último partido fue la vuelta de los cuartos de final con Mineiro el 19 de agosto-.

 

¿Qué pasó con Paulo Díaz y Alex Vigo?

Por otra parte, el chileno -arrastra una molestia desde que volvió de la Selección- y el lateral derecho -molestia en isquiotibial izquierdo- se movieron de forma diferenciada a la espera de la evolución de sus dolencias y lo más probable es que reciban el alta en los próximos dos días.