CON EL FOCO EN LA COPA.& Gallardo comenzará a planificar el encuentro ante 
Racing por la Libertadores. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

River hoy: descanso para recargar energías y pensar en Racing

Luego de la victoria frente a Dálmine, Gallardo le dio dos días de descanso a los jugadores del Más Grande. El martes retomará el trabajo y luego pondrá el foco en el choque ante La Academia, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de agosto en Avella
CON EL FOCO EN LA COPA.& Gallardo comenzará a planificar el encuentro ante 
Racing por la Libertadores. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

CON EL FOCO EN LA COPA.& Gallardo comenzará a planificar el encuentro ante Racing por la Libertadores. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Luego de la victoria frente a Dálmine, Gallardo le dio dos días de descanso a los jugadores del Más Grande. El martes retomará el trabajo y luego pondrá el foco en el choque ante La Academia, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de agosto en Avellaneda.

El principal objetivo de River en este semestre es ganar la Copa Libertadores de América. Y en tan sólo diez días, La Banda visitará al conjunto de Eduardo Coudet para disputar los octavos de final de ida. Dicho encuentro comenzará a las 19.30 horas y finalmente no habrá público visitante.

Sin embargo, La Banda viene de tener varias semanas intensas. Realizó la pretemporada en Estados Unidos, donde disputó tres amistosos (le ganó a Deportivo Saprissa, Millonarios e Independiente Medellín), y luego venció 7-0 a Central Norte y 3-1 a Villa Dálmine por la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta el trajín de partidos que tuvo el plantel, Marcelo Gallardo decidió darle dos días de descanso a los futbolistas para que recarguen energías. Mañana por la mañana volverán al trabajo para planificar el partido del próximo jueves 9 de agosto frente a La Academia.


+ PONZIO: Así se relaja el capitán de River

+ EDITORIAL: River, imparable en la Copa Argentina

+ JUGADOR X JUGADOR: las calificaciones del Millonario tras el triunfo en Formosa

+ GOLES: las emociones en Formosa

+ PRÃ"XIMO RIVAL: saldrá del ganador entre Platense y General Lamadrid

Temas

Comentarios


Lee También

Efeméride

El día Gallardo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias