logotipo del encabezado

Gallardo le hizo gestos irónicos a Merlos y se fue expulsado en River vs. Argentinos: el video

El árbitro del encuentro expulsó al Muñeco por entender que el entrenador del Millonario lo aplaudió irónicamente.

Gallardo aplaudió a Merlos y fue expulsado.
© CapturaGallardo aplaudió a Merlos y fue expulsado.

River perdió y jugó mal ante Argentinos Juniors en La Paternal por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026. Hernán López Muñoz anotó el único gol del encuentro en una noche en la que reinó el desconcierto en el equipo Millonario, que para colmo sufrió la expulsión de Marcelo Gallardo.

Saludo y abrazo: así fue el reencuentro entre Gallardo y Enzo Pérez en la previa de River vs. Argentinos

ver también

Saludo y abrazo: así fue el reencuentro entre Gallardo y Enzo Pérez en la previa de River vs. Argentinos

Sobre el final del primer tiempo, Andrés Merlos le mostró la roja al Muñeco por entender que lo aplaudió irónicamente. Los reclamos y explicaciones del DT del Más Grande, molesto por el arbitraje, no surtieron efecto y se vio obligado a abandonar el banco de suplentes. Minutos antes, tanto él como Matías Biscay se habían quejado contra el cuarto árbitro Guido Mascheroni

VIDEO: la expulsión de Gallardo

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo