La dirigencia de River homenajeó a los futbolistas del Más Grande que obtuvieron la Copa América con la Selección Argentina en el Maracaná.

Últimas noticias

River Plate Interés General

River homenajeó a los campeones de la Copa América

En la previa al duelo ante Colón en el Monumental la dirigencia del Más Grande quiso reconocer a los futbolistas del actual plantel y a Lucas Martínez Quarta por la gesta en el Maracaná con la Selección Argentina.

La dirigencia de River homenajeó a los futbolistas del Más Grande que obtuvieron la Copa América con la Selección Argentina en el Maracaná.

La dirigencia de River homenajeó a los futbolistas del Más Grande que obtuvieron la Copa América con la Selección Argentina en el Maracaná. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

River enfrentó a Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Liga Profesional en el Monumental. En la previa de dicho encuentro la dirigencia del Más Grande, encabezada por Rodolfo D’Onofrio le entregó en el campo de juego unas medallas a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez en reconocimiento a la conquista del sábado pasado con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2021. El combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni derrotó en la final del certamen a Brasil por 1 a 0 y cortó una racha adversa de 28 años sin conseguir un título.

Montiel
Gonzalo Montiel con su medalla. (Foto: Prensa River).

Del actual plantel hubo tres futbolistas que integraron el plantel que se coronó en el Maracaná: Armani, Álvarez y Montiel, pero también estuvieron Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta –todos surgidos del semillero riverplatense- que llenaron de orgullo a todos los hinchas. De hecho en la final ante Brasil uno de los mejores jugadores del partido fue Montiel, que anuló prácticamente a Neymar y que jugó gran parte del partido con su tobillo lleno de sangre producto de una entrada imprudente.

Martínez Quarta, también homenajeado

El marcador central que pasó a la Fiorentina en octubre de 2020 estuvo presente en el Monumental para ver el partido entre River y Colón y también para saludar a sus ex compañeros. Rodolfo D’Onofrio también le hizo entrega de una medalla al Chino que la recibió con gran emoción y que antes del partido se manifestó en diálogo con ESPN: “Conseguir un título con la Selección es único, después de 28 años que no se nos daba, hemos llegado a finales y no pudimos ganar y gracias a Dios pudimos cortar esa mala racha, más que nada por los jugadores que no pudieron ganar las finales es un desahogo”, y luego agregó: “Uno cuando es chico siempre sueña salir campeón con el club que es hincha y el otro es salir con la Selección, gracias a Dios pude conseguir las dos cosas”.

Martínez Quarta
El Chino recibió un reconocimiento por parte de River. (Foto: Prensa River).

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco