El hincha de River debe tener el corazón lleno de orgullo después de haber visto el partido de Gonzalo Montiel vistiendo la camiseta de la Selección de Argentina, y ni hablar de sus familiares. Cachete defendió con orgullo y sacrificio la celeste y blanca y tuvo un auténtico partidazo ante Brasil, anulando a cada uno de los rivales a los que le tocó marcar, peleándose con Neymar y terminando con el tobillo ensangrentado por una fuerte patada que recibió en el primer tiempo. Poco le importo, él tenía que quedarse en cancha para no dejar al equipo diezmado. 

Cachete arrancó la noche impasable en el costado derecho. A los dos minutos, Fred le pegó una patada terrible que lo marcó durante todo el partido y las reiteradas faltas que le cometieron llevaron al árbitro Ostojich a amonestar a varios jugadores de Brasil. Casi no tuvo incovenientes durante el primer tiempo y brindó la seguridad que todos estábamos esperando, la seguridad que sabemos que puede dar.

La descripción gráfica de sacrificio.

La descripción gráfica de sacrificio.

El segundo tiempo fue de película para el lateral derecho porque termina con una imagen que ya está recorriendo redes, portales y chats de Whatsapp. En los últimos minutos, Cachete recibió un codazo de Neymar y terminó tirado en el piso, cuando la cámara enfocó cómo tenía su tobillo: todo ensangrentado producto de lo que le pegaron durante los 90 minutos. Una clara muestra de la garra, el corazón y las ganas que puso Montiel esta noche y todas las noches que le tocó ponerse la sagrada camiseta de la Selección. Un talento surgido de River que junto con sus compañeros puso a la Selección en lo más alto.

El encontronazo con Neymar

Por si fuera poco, Cachete se le plantó al astro brasileño que buscó hacer de las suyas toda la noche, tirándose al piso y tratando de que el árbitro comprara alguna de sus sambullidas. En el segundo tiempo, con el partido en su momento más claiente, Cachete se le paró de frente a Neymar y lo encaró cara a cara. Se habrán dicho varias cosas y Neymar quiso ganarle de guapo, pero como dice la frase, el que rie último, ríe mejor....