(Salta – Enviado especial) La Banda ganó ampliamente en las tribunas. Más de 15 mil fanáticos, provenientes de diversos puntos, acompañaron al equipo en el Padre Ernesto Martearena. Ariel Ortega fue el único jugador ovacionado. En breve toda la cobertura de La Página Millonaria desde Salta: con más de 200 fotos de los hinchas millonarios.
Hay una distancia enorme entre Salta y Buenos Aires. Más de 1.600 kilómetros separan a la principal ciudad argentina de la capital de la provincia norteña. Sin embargo, River es local juegue donde jugue y eso quedó claramente demostrado una vez más en el coqueto estadio Padre Martearana.
Con banderas de todas partes del país vistiendo los alambrados, y con tres cuartos del Estadio con los colores blancos y rojos, la diferencia numérica entre hinchas de River y Racing fue abrumadora. El recibimiento al equipo fue a puro color, con globos rojos y blancos, bengalas de humo y miles de papelitos para que los jugadores se sintieran como en casa.
Además, los fanáticos que viajaron a Salta, los anfitriones y aquellos que llegaron desde provincias aledañas, le dieron el cariño de siempre al Burrito. El “Orteeega, Orteeega” fue unánime desde los 35 minutos del primer tiempo y se repitió cada vez que el jujeño se movía cerca del banco de suplentes, hasta que el técnico Leonardo Astrada le dio pista al ídolo y ahí estalló la mayor ovación de la noche. Otra vez, los resultados no acompañaron pero el amor por River y la pasión que genera este gigante no sabe de victorias ni derrotas.
Imagen: La Página Millonaria en Salta



