Lo quieren sí o sí a Jorge Carrascal pero, para llevárselo, los rusos van a tener que afinar un poquito más el lápiz. Es que River no quiere dejar ir al colombiano así nomas y, de concretarse la transferencia, las arcas del club deben quedar satisfechas. 

El ofertante fue el CSKA de Moscú, cuyo primer intento de quedarse con el jugador no satisfizo las aspiraciones del Millonario. La propuesta de los rusos fue de 7.000.000 de euros, algo que fue rechazado de plano desde Núñez. Como la cláusula de salida de Carrascal es de 20.000.000 de euros, en River aceptarán venderlo por una suma cercana a 8.500.000 de la misma moneda, teniendo en cuenta la grave crisis económica que provocó la pandemia de coronavirus en el mundo del fútbol. Desde el Más Grande quedan a la expectativa de una nueva oferta que se acerque un poco más a lo pedido por Rodolfo D'Onofrio y su Comisión Directiva.

Vale recordar que una de las principales razones por las que River precisa vender en este mercado es para pagar buena parte de las deudas por compras de jugadores que fue refinanciando antes y durante esta crisis. Una de ellas es la del pase de Jorge Carrascal: como en Núñez no abonaron las dos cuotas de 1.250.00 euros por la opción de compra del 90% de la ficha del volante y tampoco los 500 mil del préstamo que se realizó en enero del 2019, el club ucraniano formalizó un reclamo en la FIFA.

Con tan sólo 17 partidos con la camiseta de River y 3 goles, Jorge Carrascal ya llama la atención en las principales ligas del mundo. Marcelo Gallardo lo hizo debutar el 3 de marzo del año pasado en la victoria 3-0 frente a Independiente en el Monumental. El futbolista regresó hace un par de días a Argentina junto a Rafael Borré.