El Más Grande viene de eliminar a Defensores de Pronunciamiento en los 32vos de final.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

El premio que embolsará River si gana esta noche

El Millonario enfrentará esta noche a Atlético Tucumán y, en caso de vencerlo, se asegurará el cheque de 1.480.000 pesos que otorga la Copa Argentina.

El Más Grande viene de eliminar a Defensores de Pronunciamiento en los 32vos de final.

El Más Grande viene de eliminar a Defensores de Pronunciamiento en los 32vos de final. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Este miércoles por la noche, River enfrentará a Atlético Tucumán en el Estadio Único de La Plata por los 16vos de final de la Copa Argentina 2020, partido de suma importancia ya que definirá si el equipo de Marcelo Gallardo puede acceder a la siguiente ronda para enfrentar a Boca y jugar por primera vez un Superclásico en el certamen nacional.

El Más Grande eliminó a Defensores de Pronunciamiento en la ronda anterior, los 32vos de final, donde obtuvo el cheque de $675.000 que está estipulado cobrarse en caso de avanzar a los 16vos de final, ronda en la que se encuentra ahora. En caso de superar al Decano, River embolsará $1.480.000 adicionales

De cara al partido, Marcelo Gallardo tiene que rearmar la delantera ya que no va a poder contar con Matías Suárez, quien fue desafectado de la convocatoria por una sinovitis en la rodilla derecha, y también evaluará hasta último momento a Rafael Santos Borré, reemplazado ante Arsenal por una molestia en la rodilla izquierda y que llega entre algodones.

¿Cómo formaría River?

Federico Girotti tiene grandes chances de ir desde el arranque y, en caso de que Borré arranque desde el banco de suplentes, el Muñeco podría poner a Lucas Beltrán o a Jorge Carrascal, dependiendo de que busque darle al equipo. Dependiendo quien ingrese, Julián Álvarez podría pasar a jugar unos metros más adelante. El posible once de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Álvarez, Girotti y Beltrán o Carrascal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri