Este miércoles por la noche, River enfrentará a Atlético Tucumán en el Estadio Único de La Plata por los 16vos de final de la Copa Argentina 2020, partido de suma importancia ya que definirá si el equipo de Marcelo Gallardo puede acceder a la siguiente ronda para enfrentar a Boca y jugar por primera vez un Superclásico en el certamen nacional.

El Más Grande eliminó a Defensores de Pronunciamiento en la ronda anterior, los 32vos de final, donde obtuvo el cheque de $675.000 que está estipulado cobrarse en caso de avanzar a los 16vos de final, ronda en la que se encuentra ahora. En caso de superar al Decano, River embolsará $1.480.000 adicionales

De cara al partido, Marcelo Gallardo tiene que rearmar la delantera ya que no va a poder contar con Matías Suárez, quien fue desafectado de la convocatoria por una sinovitis en la rodilla derecha, y también evaluará hasta último momento a Rafael Santos Borré, reemplazado ante Arsenal por una molestia en la rodilla izquierda y que llega entre algodones.

¿Cómo formaría River?

Federico Girotti tiene grandes chances de ir desde el arranque y, en caso de que Borré arranque desde el banco de suplentes, el Muñeco podría poner a Lucas Beltrán o a Jorge Carrascal, dependiendo de que busque darle al equipo. Dependiendo quien ingrese, Julián Álvarez podría pasar a jugar unos metros más adelante. El posible once de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Álvarez, Girotti y Beltrán o Carrascal.