El 11 de mayo de 2019 River visitó a Atlético Tucumán por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga –una competición que ya dejó de existir- y aquella noche el equipo de Marcelo Gallardo no la pasó nada bien en el José Fierro, el conjunto tucumano se impuso por 3 a 0, la revancha sería tres días más tarde en el Monumental y más allá del triunfo categórico por 4 a 1 del Más Grande, el equipo que accedió a la semifinal fue Atlético Tucumán por haber convertido un gol en condición de visitante. Aquella fue la última vez que el Millonario había perdido en condición de visitante.

La racha de partidos invicto fuera de casa duró 17 partidos y atravesó diversas competiciones como la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona, la misma fue en el ámbito local, ya que por Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana 2019 hubo derrotas en dicha condición. Dentro de los 17 encuentros, se destacan triunfos abultados como el 6 a 1 a Racing por la tercera fecha de la Superliga 2019/20 y el 4 a 0 a Huracán en el Ducó por la misma competición.

Pero la racha se terminó en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes, rival que aparece en la estadística de los partidos invictos ya que el 23 de febrero de 2020 el equipo del Muñeco visitó 1 y 57 y ganó por 2 a 0 con goles de Borré y Suárez. River cayó de manera inesperada, habiendo siendo totalmente superior, pero pagando caros los errores propios, el Pincha apenas atacó y en dos jugadas puntuales logró convertir y de esa manera dio vuelta el partido que comenzó ganando el Millonario con gol de Matías Suárez.