En un principio River tenía pensado para la pretempora viajar a Estados Unidos y pasar unas tres semanas allá, pero la abrupta suba de contagios de Covid-19 obligó al Más Grande a cambiar de planes. El plantel estuvo desde el 10 al 18 de enero en San Martín de los Andes realizando la parte más dura de la preparación y luego de tener el día 19 libre los trabajos volvieron al River Camp. De hecho el Millonario ya jugó un amistoso, fue ante Independiente en el predio de Ezeiza.

La pretemporada continúa en el River Camp y los futbolistas se preparan para llegar de la mejor manera al arranque de la competición, que será el 12 de febrero ante Unión en condición de visitante por la primera fecha de la Zona A. Para eso el Muñeco quiere ver a los futbolistas en partidos amistosos y si bien ya se había concretado uno contra Vélez para el próximo sábado 5 de febrero, el cual será en el Monumental y se espera que sea televisado y con público en las tribunas, además River jugará tres amistosos más y serán la semana que viene.

 

 

¿Cuándo y contra quiénes jugará?

El primer encuentro será el próximo miércoles 26 de enero ante Atlanta y será en el River Camp, al igual que contra Independiente no será televisado y tampoco con la indumentaria oficial. El segundo amistoso confirmado será el sábado 29 de enero contra Platense, en el Estadio Monumental y aparentemente con público y en esta oportunidad sí se vestirán las equipaciones oficiales. Resta saber el horario y en caso que sea con hinchas en las tribunas cómo será la temática para conseguir las entradas. Además el miércoles 2 de febrero se medirá contra Tristán Suárez nuevamente en el River Camp.