Ha sido una constante a lo largo de los siete años y medio que lleva Marcelo Gallardo como entrenador de River que absolutamente todos los integrantes del equipo y cuerpo técnico destaquen la armonía absoluta dentro del vestuario, a tal punto de ponderar ese aspecto como una de las principales claves del éxito. Es por esto que es moneda corriente que aparezcan imágenes o videos de varios futbolistas compartiendo tiempo libre o vacaciones juntos.

En esta oportunidad fue el turno de Paulo Díaz y de Federico Girotti, quienes aprovecharon el fin de semana de descanso que el DT le dio a todo el plantel antes de la recta final de la Liga Profesional y se fueron junto a sus parejas a visitar las Cataratas del Iguazú, uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país donde además hay un sector del trayecto que corresponde a tierras brasileñas. El chileno y el atacante se mostraron muy felices fotografiándose en el agua junto a sus respectivas mujeres y al hijo de Díaz, con la particularidad además que la novia de Girotti está esperando un nuevo integrante para la familia.

Cabe destacar además que en el periplo se cruzaron en Misiones a un reconocido hincha de River como Pedro Alfonso, quien no dudó en pedirles una foto para inmortalizar el momento junto a los futbolistas. Este domingo ambos estarán regresando a Buenos Aires debido a que el lunes por la mañana está planificado en el River Camp el primer entrenamiento de la semana pensando en lo que será el partido decisivo del próximo domingo por la noche en Vicente López ante Platense.