Los dos estuvieron a préstamo en Godoy Cruz, con una suerte dispar. Elías López sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla que obligó a un regreso anticipado a.River, mientras que Tomas Castro logró completar la temporada en el Tomba y terminó jugando en gran nivel. El cambio de cuerpo técnico y la llegada de Martín Demichelis abrió una nueva oportunidad para ambos, que de inmediato se sumaron al plantel profesional y formaron parte de la pretemporada en Estados Unidos. Y mientras el lateral derecho apunta a la última etapa de su recuperación, el polifuncional mediocampista ya sumó algunos minutos en esta nueva etapa.
Más allá del presente futbolístico, los dos recibieron una buena noticia luego del entrenamiento matutino en River Camp. Con la presencia del directivo Eduardo Barrionuevo, tanto Elías López como Tomás Castro Ponce pusieron la firma para la extensión de su nuevo contrato, que establece una mejora económica para los dos futbolistas surgidos desde las divisiones infantiles del club. Todavía no trascendieron los montos de las cláusulas de rescisión.
Elías López había firmado su primer contrato como profesional en 2019, mientras que Tomás Castro Ponce lo hizo un año después. Este mediodía los dos extendieron su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2025. El objetivo ahora es comenzar a ganar terreno en un plantel con mucha competencia interna, donde los jugadores nacidos en el club tienen cada vez mayor protagonismo.