El juego de River está en ascenso y de a poco Martín Demichelis va aceitando el circuito, tanto defensivo como ofensivo. Todavía quedan varias cosas por pulir y el DT es consciente de eso, pero los resultados empiezan a respaldarlo y a partir de las noticias positivas es mucho más sencillo construir un equipo. El 2-0 contra Lanús y el 3-0 ante Racing de Córdoba dejó más tranquilos a los hinchas y ahora el objetivo de Micho será repetir la fórmula frente a Godoy Cruz.

El Más Grande se entrenó esta mañana en el River Camp y volverá hacerlo el sábado desde las 17.00, para luego quedar concentrado en el Monumental a la espera del partido del domingo. Luego de darle descanso a los hombres de experiencia en Copa Argentina, todos ellos volverán a la titularidad ante el Tomba: Franco Armani, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz recuperarán su lugar en el once inicial.

Por estas horas, el DT mantiene dos dudas: Paulo Díaz o Enzo Díaz, lo que podría llevar a un retoque mayor en la línea de fondo, y doble nueve o Barco de extremo. La dupla Paulo Díaz-Pírez dejó muy conforme a Demichelis, pero Enzo Díaz no hizo méritos para salir y podría correrse Casco al lateral derecho (por Rojas) para que el ex Talleres actúe como lateral izquierdo.

En el medio son fijas Enzo Pérez, De la Cruz, Nacho Fernández y Paradela, junto con Lucas Beltrán, quien a base de goles, despliegue y sacrificio se ganó ir desde el arranque. El último puesto lo dirimirán Miguel Borja, de buen partido en Santiago del Estero con gol incluido, y Esequiel Barco, también en levantada desde el partido con Lanús.

El posible once de River ante Godoy Cruz: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; José Paradela, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Nacho Fernández; Barco o Borja y Lucas Beltrán.