Finalmente Hellas Verona aceptó negociar al mediocampista y desde River buscan cerrar un préstamo por un año con opción de compra. Por su parte, el equipo italiano quiere tres millones de euros por el 60% del pase.
Este martes comenzó con la noticia de que Zuculini presionaba para regresar a Argentina y su actual equipo, Hellas Verona, no se encontraba dispuesto a negociarlo. Sin embargo, con el pasar de las horas la situación fue cambiando y el club italiano cedió a punto tal de mostrarse predispuesto para negociar.
De todas formas, la escuadra europea no pretendería menos de tres millones de euros por el 60% del pase del futbolista argentino y River busca abrochar al volante mediante un préstamo. ¿Bajo qué condiciones? Por un año y con opción de compra, y esperan que en las próximas horas esta situación se destrabe a favor del equipo de Gallardo.
Así las cosas, El Más Grande comenzó a acelerar por un futbolista que habría manifestado su intención de sólo jugar en Racing (en cuanto al fútbol argentino se refiere) pero que al parecer cambiaría su postura y arribaría al equipo de Núñez. ¿Qué pasará?
+ ARMANI SE LUCiÔ: Mirá las tremendas atajadas que tuvo en el entrenamiento.