¿LLEGARÁ? El volante manifestó sus ganas de regresar al país, y River podría 
cumplir su anhelo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

River acelera por Bruno Zuculini

?Finalmente Hellas Verona aceptó negociar al mediocampista y desde River buscan cerrar un préstamo por un año con opción de compra. Por su parte, el equipo italiano quiere tres millones de euros por el 60% del pase.?
¿LLEGARÁ? El volante manifestó sus ganas de regresar al país, y River podría 
cumplir su anhelo. (Foto: Getty)

¿LLEGARÁ? El volante manifestó sus ganas de regresar al país, y River podría cumplir su anhelo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Finalmente Hellas Verona aceptó negociar al mediocampista y desde River buscan cerrar un préstamo por un año con opción de compra. Por su parte, el equipo italiano quiere tres millones de euros por el 60% del pase.

Este martes comenzó con la noticia de que Zuculini presionaba para regresar a Argentina y su actual equipo, Hellas Verona, no se encontraba dispuesto a negociarlo. Sin embargo, con el pasar de las horas la situación fue cambiando y el club italiano cedió a punto tal de mostrarse predispuesto para negociar.

De todas formas, la escuadra europea no pretendería menos de tres millones de euros por el 60% del pase del futbolista argentino y River busca abrochar al volante mediante un préstamo. ¿Bajo qué condiciones? Por un año y con opción de compra, y esperan que en las próximas horas esta situación se destrabe a favor del equipo de Gallardo.

Así las cosas, El Más Grande comenzó a acelerar por un futbolista que habría manifestado su intención de sólo jugar en Racing (en cuanto al fútbol argentino se refiere) pero que al parecer cambiaría su postura y arribaría al equipo de Núñez. ¿Qué pasará?

+ ARMANI SE LUCiÃ": Mirá las tremendas atajadas que tuvo en el entrenamiento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias