La grandeza de River no solamente se mide por los éxitos deportivos sino también por su gran compromiso social. En los últimos años esta faceta del club se potenció notablemente y de hecho es habitual que los jugadores junto al cuerpo técnico tengan gestos con quienes necesitan un mimo, ya sea en comedores como en hospitales, inclusive también en Salta cuando River visitó la provincia para jugar por Copa Argentina contra Laferrere un grupo de chicos con diversas enfermedades cumplieron su sueño de conocer a sus ídolos.
Es fundamental la labor social de los clubes, el compromiso con los que más lo necesitan es indispensable y la grandeza de River también aparece en ese plano. River Solidario hace varias semanas está llevando a cabo una acción extraordinaria que es recuperar toda la comida de los sectores que tengan catering y después llevarla a comedores.
El pasado domingo River le ganó 4 a 2 a Argentinos Juniors en el Monumental por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y una vez terminado el partido River Solidario se dirigió a Vicente López para donar comida, en esta oportunidad quien se sumó a la acción fue Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani. Es habitual ver a Daniela en el Monumental alentando al Pulpo y este domingo no fue la excpeción.
La publicación de River Solidario
“Como contamos hace algunas semanas, después de los partidos recuperamos toda la comida de las zonas que tienen catering en los partidos de River para ser donados.
Este domingo después de la victoria se quiso sumar a la acción @dafarendon
Gracias Dani por interesarte en nuestro trabajo, en la causa y por querer colaborar
Junto a ella y @redsolidaria volvimos a visitar el Hogar Cura Brochero de Vicente López para dejar todos los alimentos y compartir un momento con los residentes.
¡Gracias por recibirnos con el cariño de siempre!”.