Finalmente llegó el día. "Desde hoy, el Monumental es el Más Monumental", afirmó el presidente Jorge Brito en la conferencia de prensa donde se hizo oficial el acuerdo que ya había sido aprobado por la Asamblea de Representantes de Socios. Un vínculo que tendrá una duración de siete años a partir de ahora: serán seis con el estadio ya remodelado ya que se estima que en un año la obra de ampliación ya estará finalizada.

El presidente de River encabezó la presentación junto a Francisco de Narváez, el titular del grupo que es dueño de Chango Más, la cadena que ahora tendrá un estrecho vínculo con El Más Grande. "Sentimos una enorme felicidad por ser parte de este proyecto. ¿Cómo no íbamos a ser parte de algo que va a iluminar a toda la Argentina? Ya sabemos que el mejor estadio de la Argentina será el Más Monumental", comentó el empresario que se mostró orgulloso por poner su marca junto al escudo de River, club del cual es hincha.

"Esta es la llave esencial para que esta obra que tanto queremos y que estábamos esperando todos los hinchas de River: ampliar el Monumental y tener 10 mil lugares más para disfrutar. No tengo más que palabras de agradecimiento porque este inicio de la obra no hubiera sido posible sin vos", fueron las palabras que Brito le dedicó a De Narváez, quien invertirá 20 millones de dólares para rebautizar al estadio durante los próximos siete años.

Con ese ingreso, la Comisión Directiva se asegura cubrir casi el 50% del costo total que tendrá la obra de ampliación del estadio, que transformará al Monumental en la cancha más grande de Sudamérica con una capacidad para 81 mil espectadores.