River está listo para una nueva noche de Copa Libertadores. Nuevamente, el rival será San Pablo pero las condiciones del partido serán distintas. Luego de dos encuentros y muchos más entrenamientos, el Millonario está seguro de que puede vencer al conjunto brasileño para asegurar el boleto a los octavos de final del certamen. Vale recordar que el duelo se jugará en cancha de Independiente.

El duelo tiene día y horario: será el 30 de septiembre a las 21:30 y se verá por ESPN 2. El partido corresponde a la quinta fecha del grupo D. El Millonario tiene siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. La direfencia de gol por el triunfo frente a Binacional lo ayudará más adelante, pero por ahora, Liga de Quito domina el grupo con nueve unidades.

 

 

 

Además ya está definido el árbitro del encuentro: Cristian Garay, oriundo de Chile. El juez de 31 años dirigirá por primera vez a River de manera oficial en su carrera, y estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Roberto Tobar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs San Pablo por Copa Libertadores?

River Plate y San Pablo se enfrentarán este miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas de Argentina.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs San Pablo?

River Plate vs San Pablo por la quinta fecha del grupo D será transmitido por ESPN 2.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a River Plate vs San Pablo?

Si buscas un link para ver en vivo River Plate vs San Pablo por la jornada 5 de la Copa Libertadores, podés hacerlo en la aplicación de ESPN en Android App Store. Además, el partido será transmitido por Facebook Watch de manera gratuita.

 

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.