El Millonario tendrá una durísima parada frente a San Pablo, quien llega como próximo preserguidor del equipo de Marcelo Gallardo en el grupo D de la Copa Libertadores y que buscará un buen resultado para mantenerse vivo en la competencia. River jugará como local en el estadio de Independiente, debido a que el Monumental se encuentra en refacciones en el campo de juego.

El equipo Millonario necesita una victoria para sellar su clasificación a octavos de final, luego de lo que fue la goleada espectacular ante Binacional en Lima por 6-0 conseguida la semana pasada. San Pablo por su parte está urgido de un triunfo para volver a tener chances concretas de pasar a la próxima fase, ya que viene de caer de manera contundente por 4-2 ante Liga de Quito en Ecuador.

Cabe destacar que los ecuatorianos lideran el grupo D con 9 puntos, mientras que River se ubica en segundo lugar con 7 unidades y una diferencia de gol importante de +11. San Pablo está tercero con 4 y una diferencia de 0. En el otro partido de la zona, Liga recibirá a Binacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs San Pablo por Copa Libertadores?

San Pablo y River Plate se enfrentarán este miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas de Argentina.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs San Pablo?

River Plate vs San Pablo por la quinta fecha del grupo D será transmitido por ESPN 2.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a River Plate vs San Pablo?

Si buscas un link para ver en vivo River Plate vs San Pablo por la jornada 3 de la Copa Libertadores, podés hacerlo en la aplicación de Fox Sports en Android y App Store. Además, el partido será transmitido por Facebook Watch de manera gratuita.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.