Nuevo desafío para el River de Marcelo Gallardo. En cancha de Independiente, ya que el Monumental se encuentra en obras, enfrentará al San Pablo en busca del boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Con estreno de camiseta incluido, el Muñeco quiere llegar a la última fecha con chances de pelear por la punta del grupo D.

El encuentro comenzará este miércoles 30 de septiembre a las 21.30 y hay muchas maneras de poder seguir las imágenes. En esta oportunidad, la Conmebol también lo emitirá a través de Facebook Watch por lo cual estará disponible en todas las plataformas. Una vez que se inicie la trasmisión también la vas a poder encontrar en La Página Millonaria.

Conmebol anunció a los árbitros para todos los partidos de esta semana y fue confirmado Cristián Garay, quien por primera vez en su carrera impartirá justicia en un partido de River. Cabe destacar que el juez chileno dirigió en las últimas semanas partidos en suelo argentino, ya que fue el pito de Racing -vs. Nacional y también de Defensa y Justicia vs. Olimpia.

El probable equipo para jugar ante San Pablo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez.