El defensor será esperado hasta último momento para ver si puede viajar a Belo Horizonte

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Pinola entrenó diferenciado, y sigue en duda su presencia en Brasil

El marcador central hizo trabajos físicos livianos y no pudo trabajar a la par del grupo. Se esperará su evolución en las próximas horas para ver si podrá estar presente en la revancha ante Cruzeiro del próximo martes.

El defensor será esperado hasta último momento para ver si puede viajar a Belo Horizonte

El defensor será esperado hasta último momento para ver si puede viajar a Belo Horizonte (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Este viernes por la mañana, River realizó su último entrenamiento formal previo al duelo de mañana por la noche ante Argentinos Juniors en La Paternal, y allí Javier Pinola practicó diferenciado de sus compañeros, buscando recuperarse de la lesión muscular que padece en el bíceps femoral derecho.

Marcelo Gallardo aguardará su evolución durante las próximas horas para saber si puede tenerlo en cuenta en la revancha del próximo martes ante Cruzeiro, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En lo que respecta al entrenamiento del equipo, el plantel realizó ejercicios físicos de coordinación y velocidad, y luego fútbol en espacios reducidos. Esta noche 20 futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Alvear Icon de cara al partido de mañana, y esta previsto que el viaje a Brasil sea el domingo. ¿Llegará el defensor? Solamente el tiempo tendrá la respuesta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo