El lateral izquierdo llegó a mediados del semestre pasado, y ya suma un título en el club

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Angileri ya tiene su bandera

El lateral izquierdo subió a sus redes sociales una foto donde exhibe una bandera que hicieron con su imagen teniendo en manos la Recopa Sudamericana, que fue el primer título que consiguió desde que llegó a River.

El lateral izquierdo llegó a mediados del semestre pasado, y ya suma un título en el club

El lateral izquierdo llegó a mediados del semestre pasado, y ya suma un título en el club (Foto: Instagram Fabrizio Angileri)

Por
Nadir Ghazal

Día a día Fabrizio Angileri se va adaptando más a todo lo que significa el mundo River. Llegó a mediados del semestre pasado para jugar la primera fase de la Copa Libertadores, debido a una larga lesión que había sufrido Milton Casco, pudo conseguir un título internacional y ya tiene su primera bandera dedicada.

Es que durante este viernes el lateral izquierdo subió a su cuenta de Instagram una historia donde se lo ve muy feliz exhibiendo un "trapo" que hicieron en su honor, donde se encuentra sosteniendo la Recopa Sudamericana. Y debajo de su imagen está reflejada la frase "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo".

Cabe destacar que Angileri recibió el alta médica a comienzos de esta semana, luego de la distensión sufrida en el sartorio derecho que lo había marginado de las canchas en los últimos partidos, y que ya se encuentra a disposición para ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo de cara a los próximos compromisos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;