El lateral izquierdo llegó a mediados del semestre pasado, y ya suma un título en el club

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Angileri ya tiene su bandera

El lateral izquierdo subió a sus redes sociales una foto donde exhibe una bandera que hicieron con su imagen teniendo en manos la Recopa Sudamericana, que fue el primer título que consiguió desde que llegó a River.

El lateral izquierdo llegó a mediados del semestre pasado, y ya suma un título en el club

El lateral izquierdo llegó a mediados del semestre pasado, y ya suma un título en el club (Foto: Instagram Fabrizio Angileri)

Por
Nadir Ghazal

Día a día Fabrizio Angileri se va adaptando más a todo lo que significa el mundo River. Llegó a mediados del semestre pasado para jugar la primera fase de la Copa Libertadores, debido a una larga lesión que había sufrido Milton Casco, pudo conseguir un título internacional y ya tiene su primera bandera dedicada.

Es que durante este viernes el lateral izquierdo subió a su cuenta de Instagram una historia donde se lo ve muy feliz exhibiendo un "trapo" que hicieron en su honor, donde se encuentra sosteniendo la Recopa Sudamericana. Y debajo de su imagen está reflejada la frase "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo".

Cabe destacar que Angileri recibió el alta médica a comienzos de esta semana, luego de la distensión sufrida en el sartorio derecho que lo había marginado de las canchas en los últimos partidos, y que ya se encuentra a disposición para ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo de cara a los próximos compromisos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias