logotipo del encabezado

�??Rey: "Necesito jugar y sumar minutos en cancha"

El arquero apuntado por el Millonario para pelear el puesto con Batalla manifestó su deseo de seguir sumando minutos en Primera, así como lo hizo durante los torneos locales del 2015 y 2016 con Godoy Cruz. Por otro lado, aclaró que no recibió llamados

El arquero apuntado por el Millonario para pelear el puesto con Batalla manifestó su deseo de seguir sumando minutos en Primera, así como lo hizo durante los torneos locales del 2015 y 2016 con Godoy Cruz. Por otro lado, aclaró que no recibió llamados por parte de la dirigencia, aunque lo más probable es que se contacten con él en los próximos días.

Initialize ads

$bp(“Brid_66382217”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42309″});

El mercado de pases viene muy movido en Núñez. Tras la partida de Marcelo Barovero, muchos fueron los nombres que sonaron para luchar con Augusto Batalla por el arco de La Banda. Franco Armani estuvo muy cerca de arribar al club, pero el ex-Ferro cambió de decisión y renovó con Atlético Nacional.

Publicidad

Veremos qué es lo que pasa. Hasta hoy son cosas que se han dicho, pero no hay una definición.

Por eso, Rodrigo Rey apareció como otra variante para River. Hoy, el arquero de Godoy Cruz dialogó con el programa Fútbol Continental, emitido por radio AM 590, y contó que todavía no recibió llamados desde Figueroa Alcorta 7597: “Veremos qué es lo que pasa. Hasta hoy son cosas que se han dicho, pero no hay una definición”.

A su vez, el hombre surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande advirtió que su deseo es seguir sumando minutos. Un punto que complicaría un poco su llegada, ya que Marcelo Gallardo avisó que el 1 será Batalla.

Publicidad

Vengo jugando en Primera un año. Debuté en 2015 y necesito jugar, sumar minutos en cancha.

“Vengo jugando en Primera un año. Debuté en 2015 y necesito jugar, sumar minutos en cancha. Me costó mucho llegar a donde estoy hoy. Tengo 25 años y no hay nada más lindo que a esta edad poder jugar”, aseguró Rey.

Viví 8 años en River. Estuve mucho tiempo, conozco el club y sé lo grande que es.

Publicidad

Acerca del paso que tuvo por La Banda, el arquero del conjunto mendocino recordó su etapa en el club: “Viví 8 años en River. Estuve mucho tiempo, conozco el club y sé lo grande que es. Era compañero de (Roberto) Pererya, (Germán) Pezzella, Mauro Díaz y los Funes Mori (Ramiro y Rogelio). Soy categoría ’91 como ellos”.

+ RANKING: Todos los nombres que sonaron para reemplazar a Trapito

+ ¿OTRO QUE LLEGA A RIVER? Salazar se acerca a Núñez

+ ¿SE LLEVAN A MAMMANA? Al defensor lo buscan desde Francia

+ FARFÁN: ¿Balanta es la clave para traerlo?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Empate que no sirve: cómo quedó River en la tabla de posiciones
Copa de la Liga Profesional

Empate que no sirve: cómo quedó River en la tabla de posiciones

Seguí en exclusiva River vs. Godoy Cruz con los relatos de Lito Costa Febre
Copa de la Liga Profesional

Seguí en exclusiva River vs. Godoy Cruz con los relatos de Lito Costa Febre

River no pudo quebrar a Godoy Cruz y apenas rescató un empate en Mendoza
Copa de la Liga Profesional

River no pudo quebrar a Godoy Cruz y apenas rescató un empate en Mendoza

River estrenará camiseta vs. Godoy Cruz: precios y cómo comprar
River Plate

River estrenará camiseta vs. Godoy Cruz: precios y cómo comprar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo