Cargando...

¿Farfán por Álvarez Balanta?

¿Farfán por Álvarez Balanta?

¿Farfán por Álvarez Balanta?

POR DANIEL SZWARC

Una eventual salida del defensor colombiano podría liberar un cupo de extranjeros para que el delantero peruano se acerque a River.

River busca y sigue buscando. El plantel de Marcelo Gallardo necesita refuerzos de jerarquía que colaboren a hacer olvidar un semestre pobre y lleven al Millo a lo más alto nuevamente.

Días atrás se conoció la noticia de que Jefferson Farfán había sido ofrecido a los dirigentes del Más Grande. Sin embargo, desde aquel momento no se supo más del jugador cuyo último club fue el Al Jazira, de Emiratos Árabes Unidos.

En las últimas horas, el diario El Bocón, de Perú, hizo eco de lo anunciado por la cadena Fox Sports, donde se mencionó que la Foquita tendría todo acordado para desembarcar en Núñez.


De todas formas, el arribo del futbolista de 31 años está supeditado a la liberación de un cupo de extranjero. Y, en ese sentido, el que más chances tiene de desocupar uno es Eder Álvarez Balanta, pretendido por el Galatasaray, de Turquía.

Farfán se encuentra recuperándose de una lesión y poniéndose a punto en lo físico después de un 2016 que lo mantuvo alejado de las canchas.

¿Llegará?

+ VIDEO: Farfán se entrena para dejar atrás una lesión

+ SELECCIÓN: fuerte presencia millonaria ante Venezuela

+ EFEMÉRIDE: a 77 años del debut de Ángel Amadeo Labruna

+ PATANIAN: "Armani se aprovechó de la situación"

+ AMADEO ETERNO: homenaje por sus 90 años

+ D'ONOFRIO: "Por Montoya estamos conversando"

¿Te gustaría ver a Farfán en River?

Sí, la rompió en Europa y tiene calidad
No, su mejor etapa ya pasó

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar