Cargando...

El reemplazante de Barovero

El reemplazante de Barovero

El reemplazante de Barovero

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Gallardo anticipó que el encargado de ocupar el lugar de Trapito será Augusto Batalla, quien cuenta con tres partidos oficiales en la Primera del Más Grande. Además, advirtió que tiene pensado incorporar a un arquero para competir con el juvenil.

Es un hecho. Marcelo Barovero no continuará en el Millonario. Este sábado, el cordobés se despidió del Monumental con triunfo, por 1-0, ante Gimnasia y con la emocionante ovación de todos los hinchas.

Reemplazar a Barovero no va a ser fácil por todo lo que hizo. El arquero que va a ocupar su lugar es Batalla.

Una de las dudas que mantenía el Mundo River era quién se iba a hacer cargo del arco de River luego del 30 de junio. En los últimos días, mucho se habló de la posibilidad de que Andújar pueda arribar a Núñez a cambio de que Mammana se vaya a Napoli; o de que Armani habría estado empujando en Atlético Nacional para arribar a Núñez. Sin embargo, tras la conferencia de prensa que brindó luego del duelo frente al Lobo, el Muñeco anticipó que será Augusto Batalla quien se encargue de cubrir la vacante que dejará Trapito: "Reemplazar a Barovero no va a ser fácil por todo lo que hizo. El arquero que va a ocupar su lugar es Batalla".

Va a ser él el que tenga la responsabilidad, más allá de que tengamos que buscar un arquero que compita con él.

Además, el entrenador de La Banda aclaró que el club irá en busca de otro arquero para pelear el puesto con el hombre nacido en Hurlingham: "Va a ser él el que tenga la responsabilidad, más allá de que tengamos que buscar un arquero que compita con él".

Va a arrancar el semestre que viene con la confianza para ocupar el lugar que deja un gran profesional y un gran tipo.

Por otra parte, Gallardo elogió a Batalla y aclaró que no será fácil reemplazar a un gran arquero como Trapito: "Va a arrancar el semestre que viene con la confianza para ocupar el lugar que deja un gran profesional y un gran tipo. Tiene condiciones, la personalidad y está preparado. Vamos a traer un arquero que compita y que esté en buenas condiciones".

+ VIDEO: La emoción de Barovero luego de su despedida del Monumental

+ VANGIONI: "Me voy muy tranquilo"

+ LAS CALIFICACIONES: El jugador x jugador vs. Gimnasia

+ EL GOL DEL TRIUNFO: Alonso la metió y River ganó

¿Coincidís con que Batalla reemplace a Barovero?

Sí, tiene condiciones
No, todavía no es el momento

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar