Este lunes, Rodolfo D'Onofrio, Claudio Tapia y el vicepresidente tercero de Boca se reunieron a pedido del juez Gustavo Caramelo Díaz tanto para revisar como debatir sobre diferentes temas vinculados a la seguridad de cara a la final de la Supercopa Argentina.

Es uno de los partidos más esperados del año, el encuentro que todo River quiere jugar y ganar. No sólo por lo que significa disputar un Superclásico, sino también por el presente del equipo y por toda la polémica que se ha generado en las últimas semanas con respecto al arbitraje, entre otras cuestiones.

La Banda y el eterno rival se medirán el próximo miércoles 14 de marzo, en Mendoza, por la Supercopa Argentina. Para dicho duelo, el juez Gustavo Caramelo Díaz pidió reunirse con los máximos directivos del Millo y de Boca para revisar y debatir diferentes temas vinculados a la seguridad de los protagonistas, así como también de los hinchas antes y durante el enfrentamiento.

Incluso, se conoció que el operativo será de unos 1.500 efectivos policiales e incluirá controles en aeropuertos para evitar incidentes, al igual que trabajo de Gendarmería en las fronteras provinciales de Mendoza y otros puntos estratégicos del país, tal es el caso de Córdoba.

El cónclave se llevó a cabo a las 12 del mediodía de este lunes en la Sala de Audiencia número 23, ubicada en la calle porteña Comodoro Py. Allí, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, Claudio Tapia, principal responsable de la AFA, y Darío Richarte, vicepresidente tercero de Boca, mantuvieron una extensa conversación con Caramelo Díaz.

El máximo directivo del Más Grande acudió acompañado por el secretario Ignacio Villarroel y el abogado Gonzalo Mayo. Además, estuvo presente Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Deportivos dependiente del Ministerio de Seguridad y hombre a cargo del programa Tribuna Segura.


+ EDITORIAL: River se olvidó de ganar

+ GALLARDO: "No he encontrado un equipo, seguiré en la búsqueda"

+ PUNTAJES: la calificación para cada jugador de River frente a Chacarita

+ FOTOS: las mejores imágenes del duelo ante Chacarita

+ SÍNTESIS: todos los datos y estadísticas del partido en el Monumental

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en el campeonato local

+ POSICIONES: así está la tabla de la Superliga