CAMPEÓN CON RIVER. Villagra ganó el Clausura 2008 con la camiseta de River. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Respeto eterno a Villagra

?El Kity, de pasado en River, estará varios partidos inactivo en Atlético Tucumán, debido a que pasará por el quirófano para realizarse un trasplante de médula ósea destinado a su hermano, quien padece leucemia.
CAMPEÓN CON RIVER. Villagra ganó el Clausura 2008 con la camiseta de River. 
(Foto: Getty)

CAMPEÓN CON RIVER. Villagra ganó el Clausura 2008 con la camiseta de River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El Kity, de pasado en River, estará varios partidos inactivo en Atlético Tucumán, debido a que pasará por el quirófano para realizarse un trasplante de médula ósea destinado a su hermano, quien padece leucemia.

Dio una vuelta olímpica en River hace ya casi 10 años. Sin embargo, Cristian Villagra no dejó una huella vistiendo el manto sagrado. Ni siquiera un concepto unánime entre los hinchas, quienes tuvieron indiferencia hacia él cuando visitó el Monumental como jugador de Rosario Central y Atlético Tucumán, donde fue rival en la reciente final de la Copa Argentina. Pero durante las últimas horas el lateral izquierdo se ganó el respeto eterno del mundo del fútbol porque participará de un trasplante.

La próxima semana el Kity pasará por el quirófano para darle una contribución enorme a su hermano: le donará la médula ósea. Si bien es cierto que no está disponible por una sobrecarga muscular, quedará varios partidos al margen. "La otra semana es el trasplante de médula ósea que me llevaría 10 o 15 días. Soy el único familiar compatible", explicó el defensor, en diálogo con LV 12 Radio.

Cabe destacar que Villagra jugó 107 partidos oficiales para River entre todas las competencias oficiales y marcó tres goles, el más destacado frente a Colón, en Santa Fe. Estuvo durante tres años el el club de Núñez, donde se consagró campeón del Torneo Clausura 2008, certamen en el que fue titular como marcador de punta por la banda izquierda.

+ ¿EL TOLO RECOMENDÓ A SCOCCO?: Mirá lo que dijo Gallego.

+ RENOVÃ": Sibille seguirá en el club hasta el 2020.

+ SUPERLIGA: Así serán los descensos en las próximas temporadas.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias