El exlateral izquierdo juega de enganche en la Liga cordobesa

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

¿Qué es de la vida de Cristian Villagra?

El "Kity", exlateral izquierdo del Más Grande, abandonó el fútbol profesional a principios del año pasado luego de una historia muy fuerte que vivió con su hermano. Hace unos meses empezó a jugar para el club que lo vio nacer, en la Liga cordobesa de San Francisco. ¿La particularidad? Ahora juega como enganche.

El exlateral izquierdo juega de enganche en la Liga cordobesa

El exlateral izquierdo juega de enganche en la Liga cordobesa (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Para Cristian Villagra todo fue cuesta arriba desde la grave enfermedad que sufrió hace algunos su hermano Gonzalo, y que a mediados del 2018 le hizo perder la vida. Inclusive el Kity unos meses antes del fallecimiento se realizó un transplante de médula ósea para poder salvarlo, pero el esfuerzo no alcanzó.

En medio de toda esa problemática terrible, Cristian decidió abandonar el fútbol profesional cuando se desempeñaba en Atlético Tucumán, porque mentalmente no se sentía preparado para afrontar el día a día en su club. Pero con el correr del tiempo decidió animarse a volver a las canchas, aunque esta vez se fue a jugar a su ciudad natal, alejado de las presiones y el estrés.

El exlateral de River de 33 años, que fue campeón con la camiseta del Más Grande en el 2008, en la actualidad defiende los colores de 9 de Julio de Morteros, el equipo de la Liga cordobesa de San Francisco donde hizo sus primeros pasos como futbolista. Volvió a las raíces para encontrar motivación, y la gran particularidad es que ya no juega más de defensor, sino que de enganche.

Cristian tuvo una historia de vida muy fuerte y conmovedora que no terminó de la mejor manera a nivel familiar, pero luego de unos meses de mucha reflexión y sanación pudo encontrar en su lugar en el mundo la motivación para volver a pisar una cancha de fútbol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias