El plantel se volvió a juntar en el predio de Ezeiza para llevar adelante un entrenamiento basado en el esfuerzo físico en principio, pero que culminó con un distendido fútbol-tenis. El Muñeco sigue moviendo a sus dirigidos para llegar de la mejor manera a la tripe competencia.
Una tarde más para Marcelo Gallardo. La tercera desde que el ídolo de La Banda se convirtió en el nuevo entrenador de la institución Más Grande del país. Y si bien el Muñeco no tiene tanta injerencia en los movimientos físicos y de exigencia que está realizando el plantel, custodia cada detalle con su atenta mirada.
En el predio de la AFA, bajo la conducción del preparador físico Pablo Dolce, los futbolistas realizaron en principio el test de yo-yo y uno de resistencia intermitente, para continuar con la puesta a punto antes del viaje a Miami.
Luego, de manera distendida, sin Jonatan Maidana y Fernando Cavenaghi que entrenaron en forma diferenciada, los jugadores del Más Grande llevaron a cabo un ejercicio de fútbol-tenis y fútbol recreativo.



