Las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires no permitieron que se jugara el encuentro postergado que tenía River con los rosarinos, por lo que el equipo de Zapata no pudo despegarse de San Lorenzo y Argentinos, sus rivales directos por el campeonato.
River y Newell’s se quedaron sin jugar de nuevo, y otra vez por las intensas precipitaciones que afectaron Buenos Aires y Capital Federal durante todo el jueves. Después de que los planteles se trasladaran hasta el predio de Ezeiza, el árbitro del encuentro determinó que allí no podía jugarse.
El delantero de River, Federico Andrada, twitteó: “Se suspendió la Reserva al final”. Mientras muchos otros juveniles subieron a las redes sociales las fotos de las inundaciones que afectaron aquella zona.
Es prácticamente un hecho que la Asociación del Fútbol Argentino terminará cancelando este encuentro de manera definitiva por cuestiones de calendario, determinación que terminaría con las aspiraciones de River a quedarse con el campeonato.
El partido que si está confirmado para el equipo conducido por Gustavo Zapata es el del próximo fin de semana ante San Martín de San Juan, en condición de visitante.



