NO SE PUDO. Más allá de comenzar ganando, el equipo de Villalba se vuelve de 
Paraná con las manos vacías. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Reserva: River cayó 2 a 1 frente a Patronato

?Más allá de que comenzó ganando con un tanto de Julián Álvarez, el Millonario cayó en Paraná y cortó una racha de cuatro partidos sin perder.
NO SE PUDO. Más allá de comenzar ganando, el equipo de Villalba se vuelve de 
Paraná con las manos vacías. (Foto: Prensa River)

NO SE PUDO. Más allá de comenzar ganando, el equipo de Villalba se vuelve de Paraná con las manos vacías. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Más allá de que comenzó ganando con un tanto de Julián Álvarez, el Millonario cayó en Paraná y cortó una racha de cuatro partidos sin perder.

Venía de tres victorias y un empate. Sin embargo, pese al presente auspicioso con el que contaba, la Reserva de River perdió ante Patronato por 2 a 1 en un encuentro que lo tuvo arriba en el marcador antes que su rival.

¿Por qué? Porque Julián Álvarez abrió la cuenta para La Banda a los 11 minutos del primer tiempo y todo parecía indicar que El Más Grande continuaría por la buena senda. Sin embargo, los dirigidos por el Luigi Villalba sufrieron la igualdad del Patrón a los 35 minutos mediante un penal ejecutado por Bruno Chávez.

Julián Álvarez alcanzó los cinco goles en Reserva e igualó al lesionado Alan Marcel Picazzo

De todas maneras, el golpe más duro llegó sobre el final del encuentro. Cuando el reloj indicaba que faltaban cinco minutos para finalizar los 90', Juan Galettó marcó el 2 a 1 final para los de Paraná.

¿Cómo formó River? De esta forma: Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa (ST 41' Santiago Vera), Mauro Burruchaga (ST 17' Lautaro Grosso); Benjamín Rollheiser, Cristian Ferreira, Matías Moya (ST 34' Jeremías Rodríguez Puch); Álvarez. En el banco quedaron Franco Ravizzoli, Augusto Aguirre, Eric Barrios y Matías Benítez (quien firmó planilla por primera vez en la Reserva)

+ Este fue el gol de Julián Álvarez para abrir el marcador:

+ CONVOCADOS PARA LA SUPERCOPA: ¡Mirá quiénes viajarán a Mendoza!

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias