Cargando...

¡Todo el plantel a Mendoza!

¡Todo el plantel a Mendoza!

¡Todo el plantel a Mendoza!

POR FRANCO FORMOSO

El martes, a las 19 horas, 28 jugadores del plantel profesional van a viajar para el gran partido alusivo a la Supercopa ante el eterno rival. Gallardo ya hizo lo mismo en ambas finales de la Copa Argentina. ¡Vamos todos unidos!

Faltan pocos días para el partido crucial entre La Banda y ellos para definir al campeón de la Supercopa Argentina 2017. El encuentro, a disputarse en Mendoza el próximo miércoles a las 21.10, contará con el aliento de todos los hinchas de River. Pero también tendrá el apoyo de todos los futbolistas profesionales de la plantilla del Más Grande (incluso los que no juegan).

¿Por qué? Al igual que en las dos finales que disputó River por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo llevará a los 28 futbolistas de su plantel para acompañar a quienes serán titulares y a los que aguardarán su chance en el banco de los suplentes en un partido que paralizará al mundo del fútbol

De esta manera, todos los jugadores viajarán a Mendoza juntos y con la ilusión de regresar a Buenos Aires con un título que todo el mundo River está esperando. ¡Vamos todos unidos!

+ Ellos son los 28 futbolistas que viajarán a Mendoza:

Franco Armani; Enrique Bologna; Germán Lux; Gonzalo Montiel; Camilo Mayada; Jorge Moreira; Lucas Martínez Quarta; Jonatan Maidana; Javier Pinola; Luciano Lollo; Milton Casco; Marcelo Saracchi; Ariel Rojas; Enzo Pérez; Leonardo Ponzio; Bruno Zuculini; Iván Rossi; Ignacio Fernández; Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Juan Quintero; Nicolás De La Cruz; Marcelo Larrondo; Ignacio Scocco; Carlos Auzqui; Rodrigo Mora; Lucas Pratto; Rafael Borré.

+ SUPERLIGA: así está la tabla de posiciones.

+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar