Lucas Pratto fue titular contra Liga de Quito, entró en Tucumán y no tuvo minutos frente a Binacional. (FOTO: Getty)
River Plate INTERÉS GENERAL

Representante de Pratto: "El Oso debe estar molesto por jugar tan pocos minutos"

Goñi, responsable de manejar las pretensiones futbolísticas del delantero, aseguró que el Lucas no está conforme con su presente en River, pero confía en que pueda revertir la situación.

Lucas Pratto fue titular contra Liga de Quito, entró en Tucumán y no tuvo minutos frente a Binacional. (FOTO: Getty)

Lucas Pratto fue titular contra Liga de Quito, entró en Tucumán y no tuvo minutos frente a Binacional. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Lucas Pratto perdió muchísimo terreno en River. Sin discusión en el cariño de los hinchas y con una importancia que quedará para siempre en la historia, su presente dista mucho de lo que ofreció entre 2018 y el primer semestre de 2019. Una lesión en el sacro le impidió realizar la pretemporada del invierno pasado y, a partir de ahí, nada fue igual.

El Oso dejó de ser titular, bajó su rendimiento y, para colmo, lleva casi diez meses sin marcar un gol. Ni siquiera es un cambio seguro durante los últimos partidos. "Está como debe estar, molesto por su situación de jugar tan pocos minutos, pero eso es por su propia personalidad ganadora", reveló Gustavo Goñi, representante del atacante nacido en La Plata.

"No sería Pratto si no estuviese en esa situación, pero tranquilo sabiendo que va a revertir la situación en cualquier momento", agregó el agente, en diálogo con Playersnet, dejando en claro que ese malestar del Oso es natural por su alma competitiva. Un dato: pasó de ser parte del once inicial 69 veces a que este año no le tocara entrar en tres ocasiones.

Entre el acuerdo inicial y un bono por la Libertadores 2018, el pase de Pratto le costó 12.500.000 euros a River

Desde que llegó a River en enero de 2018 proveniente del Sao Paulo, Pratto disputó 96 partidos oficiales y marcó 22 goles, entre ellos uno en cada final de la Copa Libertadores frente a Boca. Ganó cuatro títulos y, pase lo que pase con su futuro, ya tiene un lugar eterno en la página más importante del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;