Cuando la cabeza de los hinchas de River piensa en los enfrentamientos que tuvieron un desenlace agónico de la Era Gallardo y se genera un cosquilleo especial y una adrenalina hermosa que solamente puede explicar el fútbol. Es por esto que desde "LPM TV" te invitamos a recordar algunos de los emocionantes encuentros que tuvieron ese tinte especial por definirse en los últimos minutos.

Godoy Cruz en el plano internacional, Patronato previo a un encuentro histórico frente a Boca, la definición de un título más para River en el Monumental y uno de los goles más gritados de la era Gallardo en Brasil. Muchos encuentros espectaculares que rompieron las gargantas de los hinchas riverplatenses en sus respectivos momentos.

Puede ser porque estuviste presente en la cancha, porque ese partido logró emocionarte como ninguno, o porque marcó algo particular en tu vida. Si tenés que elegir uno, ¿con qué encuentro agónico te quedás? El debate está abierto y esperamos tus respuestas. ¡Dejanos tu opinión!