Las redes sociales se inundaron de saludos para Martín Demichelis después de su presentación el pasado miércoles en el Estadio Monumental. Tras una conferencia de prensa de casi 30 minutos en la que abordó muchos temas con una altura envidiable y un léxico perfecto, Micho inició oficialmente sus funciones como DT del Millonario. Reconoció que no tuvo charlas con Gallardo, aunque le agradeció por haberle dejado ordenado el camino para un traspaso de mando cómodo.

Entre los que se pronunciaron en redes por la llegada de Micho está Ramón Díaz, leyenda de la institución de Nuñez y amado por todos los riverplatenses. Esperó algunos días, pero el saludo del Pelado llegó. Esta mañana, subió una historia a su cuenta de Instagram con una foto de Demichelis y una frase simple pero que resume sus deseos: "Todo lo mejor Micho", escribió el actual técnico del Al-Hilal de Arabia Saudita.

Emiliano Díaz, ayudante de Ramón en Arabia, también hizo público su respaldo para el nuevo cuerpo técnico: "Vamos Micho querido!!! Te deseo lo mejor del mundo. Lo mejor está por venir", puso en redes. Otro prócer riverplatense que también le auguró buenas cosas a Micho y los suyos fue Fernando Cavenaghi, quien estuvo presente en su asunción: "Sigamos creyendo", fue la frase elegida por el Torito.