Cada vez que el Millonario necesita salir a buscar un entrenador, lo primero que mira es hacia adentro. Por lo general apeló siempre a técnicos de la casa, surgidos de la cantera o que tuvieron un pasado glorioso en la institución. Y salvo contadas excepciones, en la mayoría de los casos la fórmula funcionó. Por eso, este regreso de Martín Demichelis a River, ahora como DT, genera una enorme expectativa.

Más allá de las figuras que están vinculadas a River por presente y por historia, como son los casos de Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Hernán Díaz y Fernando Cavenaghi, todos presentes en la conferencia de prensa que brindó el flamante entrenador, varias personalidades con pasado en el club eligieron las redes sociales para darle la bienvenida a Micho. Y uno de ellos es Emiliano Díaz, hijo de Ramón y ayudante de campo en la última etapa del riojano como DT del Más Grande.

En su cuenta de Twitter, Emiliano Díaz compartió una de las fotos oficiales que publicó el club y expresó: “Vamos Micho querido, te deseo todo lo mejor del mundo. Lo mejor está por venir @RiverPlate”. De esta manera, el hijo del Pelado le dio un fuerte respaldo a Martín Demichelis, que se consolidó como titular y consiguió su primer título oficial en Primera de la mano de Emiliano y de Ramón.