No hay club en Argentina que tenga la cantidad de ídolos que tiene River, en Núñez además se siente un orgullo todavía mayor ya que la mayoría de los próceres del club son surgidos de la cantera. Ramón Ángel Díaz es uno de los máximos ídolos y bien ganado se tiene su lugar de privilegio en la historia grande de un club con una historia tan rica. Es que Ramón fue un goleador letal que brilló en sus dos ciclos como futbolista, sino que además como director técnico consiguió títulos que quedarán en el recuerdo eterno de los hinchas.

Pícaro como pocos, hábil estratega y dueño de una simpatía extraordinaria, Ramón Díaz es amado por los hinchas de todas las edades, los más grandes lo recuerdan por sus dos facetas en el club mientras que los más jóvenes y adolescentes por lo que hizo como director técnico que no fue poco. El riojano fue el padre de la criatura de uno de los mejores River de la historia, el de mediados de la década del 90 que entre el 96 y el 97 fue dueño de Argentina y del continente: obtuvo el Tricampeonato (Apertura 96 y 97 y Clausura del 97) además de la Copa Libertadores del 96 y la Supercopa de 97. Lo más pibes lo recordarán por el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato del mismo año.

El ídolo felicitó al equipo en las redes sociales.

El ídolo felicitó al equipo en las redes sociales.

Ramón celebró la Liga Profesional a la distancia

El riojano se encuentra dirigiendo a Al-Nasr de Emirato Árabes Unidos, en su cuerpo técnico también hay dos ex River: Emiliano Díaz y Osmar Ferreyra. Ramón no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar tanto al club como al grupo por haber conseguido la Liga Profesional y lo hizo a través de una historia de Instagram. Ramón conoce muy bien a algunos de los líderes de este plantel, empezando por Marcelo Gallardo a quien tuvo como jugador en los 90, además también dirigió a Ponzio y a Jonatan Maidana en su último ciclo al frente del Más Grande.