Vivir desde adentro el título del club de tus amores y en el que dirige tu papá debe ser incomparable. Eso le ocurrió a Matías Gallardo y a toda la familia del Muñeco el pasado jueves por la noche, cuando River goleó a Racing y se consagró campeón de la Liga Profesional. Al entrenador se lo vio bastante emocionado y conmovido al compartir los festejos con su papá Máximo, sus hermanas, su mujer y sus hijos más pequeños.

Matías juega en la Cuarta División de River y sueña con ser dirigido por su papá en Primera, mientras tanto disfruta de cerca de los los logros de su viejo. "Hay que momentos que nunca se olvidan, este es uno de esos, que alegría inmensa vivir esto con mi familia y amigos, las personas que amo y están siempre! Somos campeones otra vez", escribió el juvenil en su cuenta de Instagram junto a una foto de él con el Muñeco y Benjamín, el más pequeño de sus hermanos.

El anhelo de ser dirigido por su padre

En una entrevista exclusiva con La Página Millonaria de hace algunos meses, Matías Gallardo reveló su deseo de llegar a Primera y estar bajo el mando de su papá: "Tengo el ejemplo de mi hermano, que él lo tuvo y los dos supieron separar muy bien el padre e hijo del técnico y jugador. La verdad que es algo difícil por los comentarios de afuera más que nada, pero adentro se sabe manejar, pero no es sencillo porque hay que saber manejar ese tipo de cuestionamientos, la gente piensa que estás ahí por tu papá pero no es así, uno llega ahí porque se lo ganó en el día a día. Pero sí, sería algo muy lindo y podría separar muy bien las cosas".