Los medios de Brasil se hicieron eco de la posible salida del goleador de River a Gremio, algunos aseguran que ya es un hecho, otros que todavía falta el aval del futbolista.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

Qué dicen de Borré los medios brasileños

La posible llegada del máximo goleador de la era Gallardo a Gremio generó revuelo en el país vecino, algunos medios lo dan por hecho, otros son más cautelosos y aseguran que el delantero está esperando una oferta de Europa.

Los medios de Brasil se hicieron eco de la posible salida del goleador de River a Gremio, algunos aseguran que ya es un hecho, otros que todavía falta el aval del futbolista.

Los medios de Brasil se hicieron eco de la posible salida del goleador de River a Gremio, algunos aseguran que ya es un hecho, otros que todavía falta el aval del futbolista. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

No caben dudas que Rafael Santos Borré es uno de los futbolistas más buscados en el fútbol sudamericano, su registro goleador despierta interés en cualquier equipo que tenga una billetera abultada y que esté en búsqueda de un goleador. Genera más interés el hecho de saber que el contrato del colombiano termina con el Más Grande a mediados de año y que desde enero ya puede negociar con otros clubes, por lo que ningún equipo tendría ni que pagar la cláusula de recisión de 30 millones de euros ni tampoco negociar con River. Palmeiras ya intentó llevárselo hace unas semanas y el atacante rechazó la propuesta, pero los interesados siguen apareciendo y en esta oportunidad es Gremio que se decidió por el colombiano, además hay un interés real de Celta de Vigo.

André Cury es un intermediario brasilero que está llevando a cabo la negociación para que Borré llegue a Gremio, él mismo aseguró que todavía no se firmó ningún precontrato pero que el futbolista está interesado en llegar al conjunto Gaucho. Aunque también aclaró que el Máquina no tiene tanta prisa y que su llegada podría darse en junio cuando quede libre de River. Aunque también es importante aclarar que la intención del colombiano es que al Más Grande le quede dinero, y de hecho por ese motivo fue que no aceptó la oferta millonaria de Palmeiras.

¿Qué dicen los medios respecto al posible pase de Rafa al Tircolor? El prestigioso sitio web Globoesporte asegura que las negociaciones están avanzadas, pero que la dirigencia de Gremio evita confirmar el traspaso hasta que llegue la documentación. Mientras que Uol sostiene que Rafael Santos Borré ya aceptó la propuesta de Gremio y aseguran que es el primer refuerzo de peso de una serie de futbolistas importantes que jugarán para el Tricolor en un corto plazo.

Bola Vip fue más cauteloso y si bien aseguró que hubo contactos entre Gremio y el futbolista, el delantero colombiano habría pedido un tiempo para decidir ya que está esperando una oferta fuerte desde Europa. Cabe destacar que hace unos días el propio director deportivo del Celta de Vigo aseguró que hace tiempo vienen siguiendo a Rafael Santos Borré, que ya habían intentado contratarlo pero sin éxito y que en el próximo mercado de pases vendrán a la carga por él.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No